ENVIANOS TUS IDEAS! (22)

Discusiones Respuestas Última actividad

Huanuco...!!!!!!!!!!!

brother... soy de Huanuco y hace 3 años que estamos pidiendo un skatepark a la Muni. pero nada.... asi que les pido su ayuda por favor....…

Iniciada por enzo fu pastrana

2 Sep 6, 2011
Respuesta de SK8BOARDINGPERU

qeremos un skate park en chimbote desde chile

bueno aki es donde yo patino  bueno es un bueno skate park  en santiago de chile  bueno yo me boy de vieje a peru en sectienbre  a fines po…

Iniciada por petaka rodiges rios

1 Ago 26, 2011
Respuesta de SK8BOARDINGPERU

un skatepark en la victoria!!

un skatepark en la victoria pe aka sta creiendo el skate en la victoria i kda vz q salgo d mi ksa veo chibolos con sus skates montandoi bue…

Iniciada por renato camayo chavez

0 Jul 13, 2011

Skatepark en COMAS....!

Hola me parece genial todo lo que hacen quiero pedirles que hablen con la municipalidad de comas para q vuelva el skatepark antes habia uno…

Iniciada por junior alvarado

1 Jun 21, 2011
Respuesta de SK8BOARDINGPERU

hola

Hola, soy Carlos Landeo Director de publicidad estuve viendo la web y en verdad me parece genial lo que hacen asi que me gustaria colaborar…

Iniciada por carlitos landeo

0 Abr 20, 2011

Minirampa en RamacSk8Shop

Hola que tal quisiera comunicarme con alguna persona que haga minirampas. ya que quisiera hacer una para q este afuera de mi tienda. Ya te…

Iniciada por RamacSk8Shop.Tk

0 Mar 7, 2011

Skatepark en LURIN

Mi opinion esque deberian hacer un skate park en lurin es uno de los distritos que no tiene ni un skatepark y hay varios que montan skate c…

Iniciada por Daniel Robles Zamalloa

0 Ene 31, 2011

Un SkatePark en CHAO PLAZA PRINCIPAL

El lugar a avanzado mucho y estaria bueno que pongan un skatepark hay algunos muchachos que practican y creo que deberiamos tener  nuestro…

Iniciada por paul Guerra Valverde

0 Ene 6, 2011

¿ Cual es el limite de edad para aprender Skateboarding ?

No soy un chibolo, es mas, paso de los 40 pero me siento tan atraido que me hice q me regalaran una tabla de skateboard (barata para empeza…

Iniciada por Juan Bazan

0 Dic 27, 2010

Skate en SJL

holaa peter no se si llegaras a leer esto pero weno iwal te dejo mi inquietud soy de SJL y se q hay  2 skate park uno por wisse y otro mas…

Iniciada por carlos cesar alvarado flores

0 Nov 4, 2010

RSS

EL COMERCIO Y SKATEPARKS

NOTICIAS EN NUESTRO FACEBOOK

PAGINAS CENTRALES

REGLAS PARA SKATEPARKS

DESCARGAR REGLAS DE SKATEPARKS AQUI:

REGLAS SKATEPARKS(word)

COLOCAR EN UNO O DOS LETREROS GRANDES EN LUGARES VISIBLES DEL SKATEPARK

ESTO NO DEBE OCURRIR!

 

ESTO NO DEBE VOLVER A OCURRIR MAS! EL PRIMER SKATEPARK LA MOLINA MUY MAL CONCEBIDO, GESTIONADO Y CONSTRUIDO.2010

VISITAS


Desde Marzo 2008

NOTICIAS SKATEPARKS

SKATEPARK LLOQUE YUPANQUI - LOS OLIVOS

por SK8BOARDINGPERU PETER HENNINGSEN VIALE DISEÑADOR

 

© 2024   Creada por SK8BOARDINGPERU.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio