Saludos, escribo para pedir que ayuden en la relizacion de un skatepark en la zona de Zarate-Campoy ya que en la zona de Wiesse y Mariscal ya cuentan con 2 SKATEPARKS y en toda la otra gran parte de San Juan de Lurigancho no cuenta con ninguno. Resalto tambien la diminuta labor que el señor Carlos Burgos realizo durante su gestion pasada en la zona de Campoy, que en comparacion con Las Flores-Zarate-Mariscal es de manera distinta, cabe mencionar la cantidad de gente que vive en el distrito y la extension que este tiene. La gente que monta skate en Zarate-Campoy se tiene que ir hasta Wiesse y Mariscal a montar skate, zonas medio peligrosas, Peter apoya a la gente conversa con el alcalde Carlos Burgos que a sido reelegido para que haga un skatepark en Campoy.

Vistas: 160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, soy Carlos Landeo Director de publicidad estuve viendo la web y en verdad me parece genial lo que hacen asi que me gustaria colaborar un poco aportando que se y realizar juntos un VISUAL, obviamente con un costo minimo o basico, que sirva para promocionar y consolidar tu imagen y tener un registro en ALTA CALIDAD de lo que haces.
Carlos Landeo Vega (carlitoslandeo@hotmail.com)
Director Publicitario 
98 142*1170 / 826* 634 
 www.3medidas.com 
http://www.youtube.com/watch?v=J4FALj7unMg
Hola, soy Carlos Landeo Director de publicidad estuve viendo la web y en verdad me parece genial lo que hacen asi que me gustaria colaborar un poco aportando que se y realizar juntos un VISUAL, obviamente con un costo minimo o basico, que sirva para promocionar y consolidar tu imagen y tener un registro en ALTA CALIDAD de lo que haces.
Carlos Landeo Vega (carlitoslandeo@hotmail.com)
Director Publicitario 
98 142*1170 / 826* 634 
 www.3medidas.com 
http://www.youtube.com/watch?v=J4FALj7unMg

Responder en Discusión

RSS

EL COMERCIO Y SKATEPARKS

NOTICIAS EN NUESTRO FACEBOOK

PAGINAS CENTRALES

REGLAS PARA SKATEPARKS

DESCARGAR REGLAS DE SKATEPARKS AQUI:

REGLAS SKATEPARKS(word)

COLOCAR EN UNO O DOS LETREROS GRANDES EN LUGARES VISIBLES DEL SKATEPARK

ESTO NO DEBE OCURRIR!

 

ESTO NO DEBE VOLVER A OCURRIR MAS! EL PRIMER SKATEPARK LA MOLINA MUY MAL CONCEBIDO, GESTIONADO Y CONSTRUIDO.2010

VISITAS


Desde Marzo 2008

NOTICIAS SKATEPARKS

SKATEPARK LLOQUE YUPANQUI - LOS OLIVOS

por SK8BOARDINGPERU PETER HENNINGSEN VIALE DISEÑADOR

 

© 2024   Creada por SK8BOARDINGPERU.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio