Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ayuda gente!hey que tal gente de skateparksperu.com es un gustazo el poder escribirles y bueno pedirles esta ayudita en cuanto a este plan que tengo...… Iniciada por mauricio nicho |
2 |
Abr 20, 2011 Respuesta de carlitos landeo |
imprtanteHola, soy Carlos Landeo Director de publicidad estuve viendo la web y en verdad me parece genial lo que hacen asi que me gustaria colaborar… Iniciada por carlitos landeo |
0 | Abr 20, 2011 |
no hay skateparks en piscohola ace poco me registre lo que pasa es que es el colmo con mi ciudad soy de pisco aqui tenemos muchos chicos aficionados al deporte del… Iniciada por jorge |
0 | Feb 15, 2011 |
Proyecto en Chimbotejelou qisiera una ayuda de su parte, es q voy a iniciar un proyecto para skatepark ubicado exactamente al norte de chimbote, primero qiero… Iniciada por Renato Vilop |
0 | Ene 30, 2011 |
SKATE PARK EN EL RIMAAAAAAAAACCCCCCCpor favor tengo 14 años estoy yendo casi todos los dias al akate park de jesus maria pero qeda muy lejos ademas mis patas y yo no reunimos… Iniciada por Franco Nieto |
0 | Ene 20, 2011 |
INFO. SOBRE EL PARK DE PACHACAMACALGUIEN SAVE CUANDO C TERMINA LA OBRA O CUANDO C PUEDE IR A MONTAR ??? Iniciada por alex davila |
0 | Ene 9, 2011 |
queremos skatepark en comas santaluzmila!!!!!!al costado del seguro marino molina ahy un espacio gigante de pura tierra es un buen lugar para un skatepark por el lugar ai muchos skater… Iniciada por erick sk8 |
0 | Ene 7, 2011 |
SKATEPARK EN SMPpeter!! xfavor hagan un skatepark en san martin hay skaters baikers x el aeropuerto que se van hasta carmen de la legua pero puxa les roban… Iniciada por M@r¡0 |
0 | Dic 13, 2010 |
remodelenremodelen el disque skatepark de la calera surquillo solo hay una posa y una u o rampa y deberian agrandarlo hay un monton de espacio haber… Iniciada por Cesar Urteaga Roman |
1 |
Nov 11, 2010 Respuesta de ADM.BMXPERU |
Ayuda con Skate Park En ColombiaBuenas, estoy pasando un proyecto para la construccion de un skatepark en mi ciudad ya disene el parque y me gustaria que me dieran sus opi… Iniciada por alejo |
1 |
Sep 27, 2010 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
Bienvenido a
www.SKATEPARKSPERU.com
DESCARGAR REGLAS DE SKATEPARKS AQUI:
COLOCAR EN UNO O DOS LETREROS GRANDES EN LUGARES VISIBLES DEL SKATEPARK
ESTO NO DEBE VOLVER A OCURRIR MAS! EL PRIMER SKATEPARK LA MOLINA MUY MAL CONCEBIDO, GESTIONADO Y CONSTRUIDO.2010
© 2024 Creada por SK8BOARDINGPERU. Con tecnología de