Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Huanuco...!!!!!!!!!!!brother... soy de Huanuco y hace 3 años que estamos pidiendo un skatepark a la Muni. pero nada.... asi que les pido su ayuda por favor....… Iniciada por enzo fu pastrana |
2 |
Sep 6, 2011 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
qeremos un skate park en chimbote desde chilebueno aki es donde yo patino bueno es un bueno skate park en santiago de chile bueno yo me boy de vieje a peru en sectienbre a fines po… Iniciada por petaka rodiges rios |
1 |
Ago 26, 2011 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
un skatepark en la victoria!!un skatepark en la victoria pe aka sta creiendo el skate en la victoria i kda vz q salgo d mi ksa veo chibolos con sus skates montandoi bue… Iniciada por renato camayo chavez |
0 | Jul 13, 2011 |
Skatepark en COMAS....!Hola me parece genial todo lo que hacen quiero pedirles que hablen con la municipalidad de comas para q vuelva el skatepark antes habia uno… Iniciada por junior alvarado |
1 |
Jun 21, 2011 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
holaHola, soy Carlos Landeo Director de publicidad estuve viendo la web y en verdad me parece genial lo que hacen asi que me gustaria colaborar… Iniciada por carlitos landeo |
0 | Abr 20, 2011 |
Minirampa en RamacSk8ShopHola que tal quisiera comunicarme con alguna persona que haga minirampas. ya que quisiera hacer una para q este afuera de mi tienda. Ya te… Iniciada por RamacSk8Shop.Tk |
0 | Mar 7, 2011 |
Skatepark en LURINMi opinion esque deberian hacer un skate park en lurin es uno de los distritos que no tiene ni un skatepark y hay varios que montan skate c… Iniciada por Daniel Robles Zamalloa |
0 | Ene 31, 2011 |
Un SkatePark en CHAO PLAZA PRINCIPALEl lugar a avanzado mucho y estaria bueno que pongan un skatepark hay algunos muchachos que practican y creo que deberiamos tener nuestro… Iniciada por paul Guerra Valverde |
0 | Ene 6, 2011 |
¿ Cual es el limite de edad para aprender Skateboarding ?No soy un chibolo, es mas, paso de los 40 pero me siento tan atraido que me hice q me regalaran una tabla de skateboard (barata para empeza… Iniciada por Juan Bazan |
0 | Dic 27, 2010 |
Skate en SJLholaa peter no se si llegaras a leer esto pero weno iwal te dejo mi inquietud soy de SJL y se q hay 2 skate park uno por wisse y otro mas… Iniciada por carlos cesar alvarado flores |
0 | Nov 4, 2010 |
Bienvenido a
www.SKATEPARKSPERU.com
DESCARGAR REGLAS DE SKATEPARKS AQUI:
COLOCAR EN UNO O DOS LETREROS GRANDES EN LUGARES VISIBLES DEL SKATEPARK
ESTO NO DEBE VOLVER A OCURRIR MAS! EL PRIMER SKATEPARK LA MOLINA MUY MAL CONCEBIDO, GESTIONADO Y CONSTRUIDO.2010
© 2024 Creada por SK8BOARDINGPERU. Con tecnología de