Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
skatepark de comasbro´...quisiera saber que es del proyecto del skatepark de comas...va a ver skatepark de verdad?...y donde quedo las palabras del alcalde S… Iniciada por keny |
2 |
Dic 8, 2011 Respuesta de jairo ubaldo |
un skatepark en la victoria!!un skatepark en la victoria pe aka sta creiendo el skate en la victoria i kda vz q salgo d mi ksa veo chibolos con sus skates montandoi bue… Iniciada por renato camayo chavez |
3 |
Nov 5, 2011 Respuesta de renato camayo chavez |
Donde estan y como llegarInteresado en dar con la forma de ubicar el skatepark de Carmen de la Legua llegue a este site. Es el que mas información he visto que tien… Iniciada por Kiko Flores |
3 |
Oct 19, 2011 Respuesta de Kiko Flores |
amigos queremos un skatepark en carabayllobueno ante todo sus skateparks son lo maximo son extremandamente geniales y bueno en carabayllo queremos un skatepark para ya no estar llen… Iniciada por julio diego villavicencio coba |
2 |
Sep 13, 2011 Respuesta de julio diego villavicencio coba |
PUBLICAR SUS TORNEOSHola soy estudiante de periodismo deportivo. Tengo un proyecto para publicar y cubrir los torneos de deportes extremos como éste y el bmx y… Iniciada por Javier Gustavo Hidalgo |
1 |
Ago 26, 2011 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
PLATAFORMA DE SAN ISIDROLa plata es un lugar bien paja para montar lo malo esque el piso ya se esta rajando y bien feo, el piso de la misma plataforma(al caer) y d… Iniciada por Alejandro Cuestas |
2 |
Ago 26, 2011 Respuesta de SK8BOARDINGPERU |
chacer un skatepark en santa clara ateayudenme a hacer un skatepark en santa clara porque donde tratamos de hacer skate los serenos nos botan estamos cansados de eso ni siqui… Iniciada por maycol jesús |
0 | May 9, 2011 |
queremos un skatepark en san luisestoy iniciando con el skateboarding y si quiero praticar en rampas me tengo que ir a mirafloes, o a san bartolo por eso necesitamos un ska… Iniciada por john portuguez del pino |
1 |
Abr 20, 2011 Respuesta de carlitos landeo |
Un skatepark en la otra zona de SJLSaludos, escribo para pedir que ayuden en la relizacion de un skatepark en la zona de Zarate-Campoy ya que en la zona de Wiesse y Mariscal… Iniciada por Nielson Rodriguez Suero |
3 |
olaºola me pregunto por donde queda el skate park de miraflores me pueden dar la direcion para ubicarme Iniciada por moises dianderas |
2 |
Bienvenido a
www.SKATEPARKSPERU.com
DESCARGAR REGLAS DE SKATEPARKS AQUI:
COLOCAR EN UNO O DOS LETREROS GRANDES EN LUGARES VISIBLES DEL SKATEPARK
ESTO NO DEBE VOLVER A OCURRIR MAS! EL PRIMER SKATEPARK LA MOLINA MUY MAL CONCEBIDO, GESTIONADO Y CONSTRUIDO.2010
© 2024 Creada por SK8BOARDINGPERU. Con tecnología de